Duelo de Rivales: Hoy Primers de Pestañas

Qué semanas chicas! Mil notas sin subir. Esta semana las bombardeo!!!! jaaa. Ya les había comentado sobre los primers de pestañas en un posteo anterior ver post ahi les mencionaba algunos de los primers que había probado. La mayoría de ellos blancos (que algunos dicen los hacen de este color para que ayuden a que las mujeres vean bien que están cubriendo toda la pestaña al teñirla de blanco y vuelvan a maquillarla por completo en negro, y así finalmente la pestaña queda hiper maquillada y por eso se ve mejor).

IMG_8040

Esta vez entonces me animé a probar un primer de color negro, del cual había escuchado excelentes comentarios el “Little Black Primer” de Estée Lauder.

Asi que probé en un ojo este primer versus el Subversión de Urban Decay (blanco por fuera y por dentro 😉 ). En ambos ojos usé la misma máscara : la DiorShow, a la que también le di más de una oportunidad porque no fui una gran fanática la 1era vez que la usé.

Quizás como en todo en la vida, la expectativa me mató…me imaginaba una cosa “guuauu” y la verdad es que al principio no me pareció que era espectacular.

IMG_7412
Ojo con Little Black Primer

 

Cuando probé el otro ojo, sentí que la blanca era bastante mejor. Que las dejaba más gruesas. Yo creo que claramente que sea blanca ayuda mucho a VER que está haciendo. Pero lo cierto es que a misma máscara por encima, me quedó un poco mas pegote y me costó peinarlas correctamente.

FullSizeRender (19)
Ojo con Subversion de Urban Decay

Al final del camino, y viendo las fotos creo que la de Estée Lauder las deja más negras, sobre todo desde la raíz. Y aunque no siente que las engruese tanto como otros, quizás se pueda compensar con una máscara más densa.

Al final del camino, no me morí de amor. Si les gusta que sea negra para no meter la pata y que les queden algunas pestañas mal maquilladas en blanco, es una buena opción…pero esperaba más…

Los precios en Sephora.com

Subversion de Urban Decay $20 usd

Little Black Primer de Estée Lauder $24 usd

Lâncome Cils Booster $25 (otra blanca que probé, muy similar a la de Urban D)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s