Casi como la tradición de las novias al casarse, la semana pasada estuve usando unos productos que cumplían con este mandato:
Algo Azul: Ya lo subí en Instagram, pero para las que no conocen las Color Tatoo de Maybelline, les digo que este color es un Fueeeegaaaaa! Espectacular sombra azul (Tono 75 Electric Blue de la colección Metal) que parece en crema pero es de acabado seco. Dura horas y no se hace pliegue como una sombra en crema. Además se pone con los dedos, super fácil.
Algo Nuevo: Para combinar con ese azul, nada mejor que un lindo rosa nudes en labios. En Mac de Panamá, llegó la nueva colección #MACnificentME que trajo algunas ediciones especiales de colores en varias gamas. Recomendadísimo el tono «It´s Really Me» de los Patenpolish Lip (esos labiales que parecen grandes crayones, pero que dejan un efecto natural tipo brillito)
Por último, algo Prestado y Usado: gracias a una amiga que me regaló generosamente dos máscaras de pestañas que apenas usó y no le gustaron. A mi la verdad, me encantaron. Son Waterproof (a prueba de agua) que con el calor de Panamá se usan bastante, a pesar de que no se lo recomiendo para todos los días. Una es la máscara de Make Up Forever «Aqua Smoky Lash» que es para volumen y longitud. Con un pincel tan largo como ancho, con grandes cerdas para envolver bien la pestañas. La otra que probé es la «Cump Crusher de Cover Girl» (la verde de la foto) que promete full volumen (200% más que tu pestaña natural) y cero grumos. El pincel es curvo pero no mencionan nada sobre su función como arqueadora, igual eso lo hace es muy cómodo. Y de hecho veo en la página de la marca, que es la única máscaras de Cover Girl que recibió un premio Allure (muy reconocido en el mundo de la cosmética). Ambas tienen su versión que no es a prueba de agua por si las quieren así. Definitivamente las dos…MUY buenas. Aprobaron!! …ah! y a mi amiga le hice un regalito previo…sin saber que me estaba dando dos productazos!!! Graciasss!