Modelos a seguir

Varias veces les hablé en mi blog acerca de entrenar el ojo clínico y empezar a ver con otra mirada las mismas imágenes que veían hasta ahora. Una gráfica de ropa en una revista puede convertirse en un make up que queramos imitar.

En este sentido, para mi también es CLAVE identificar nuestros estilo en una famosa a la cual podemos “robarle” el look, mirando qué le queda bien y qué no.

Así podemos empezar pensando si hay alguna famosa con la que nos confundan, o que nos sintamos parecidas….pero por favor, no sean ni muy modestas ni muy poco críticas. La idea del ejercicio es que funcione.

Empiecen mirando las que tienen el mismo color de pelo, o forma de la cara. Miren bien los ojos de cerca para ver su forma. Comparen si tiene más frente como nosotras o más mentón. Qué de esa mujer ven reflejadas en ustedes misma. Por ahí no es una sola, es la combinación de más de uno. En una que se parezca la piel y el pelo, podemos ver cómo le va un color. Y en otra podremos ver cómo lookea sus rasgos.

Ahora si, una vez que la encuentran…conviértanse en una espia secreta y revisen cada detalle de lo que hace: ¿Usa ojos más despejados…o más cargados? ¿Le quedan bien los colores llamativos? ¿Cómo le quedan los labios oscuros o mejor en color claro?

Obviamente hay mujeres que nos encantan por su estilo o por como se maquillan, pero si tienen un tipo de cara que no es la nuestra, difícilmente podremos adaptar ese look a nuestro rostro.

Yo les dejo algunas que me gustan por como se maquillan, a ver si le sirven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s