¿Con G de Ganador?

Unas semanas atrás participé en un taller de maquillaje Guerlain, donde se mostró como hacer un look bien glowing. Lo cierto es que para mí fue la oportunidad de conocer más productos de la marca, que es muy reconocida por sus famosos polvos terracota.

Mi idea era saber qué otras cosas tenía para ofrecernos, esta marca que nació de la mano de sus perfumes y poco a poco fue desarrollando nuevos productos, más allá de sus polvos. De lo que ví puedo mostrarles algunos productos interesantes y sus últimos lanzamientos.

ROSTRO

Dentro de las novedades en primers y bases están estos dos productos que a principio de este año, de mano de la moda del make up no make up y ahora del strobing.

IMG_4268El frasco de micro perlitas es un primer, que viene en 3 colores e incluso uno que viene con oro de 24 kilates en su fórmula, para pieles maduras. No me pareció gran cosa, o no por lo menos para los “módicos” $74 dólares que cuesta (Sephora.com).

El pomo es Baby Glow, que parece una BB cream, pero no. Es una base, muy luminosa y fluida. Tiene buena cobertura y excelente brillo (se supone es la fórmula líquida de sus  famosos polvo en meteoritos). Me gustó, pero los colores son solo 3 y para lograr el mio tuve que mezclar dos…eso resta puntos…en mi ranking.

En rostro un producto que me sorprendió, al menos porque no conocía, es el polvo meteoritos que ya viene pulverizado.

IMG_4270 (1)

Les muestro los famosos Méteorites por si alguna distraída no los conoce…

s1578285-main-hero-300La verdad lo bueno de los Meteoritos es que uno pasa la brocha y es como un polvo volátil, queda super suave. Pero a veces las bolitas no son muy cómodas, si se les caen en un descuido…oh la lá…las quiero ver buscando una por una…así que el polvo con aplicador me pareció una excelente propuesta. Es un muy lindo producto para iluminar sin sumar mucha textura.

El polvo terracota tiene mil versiones, monocolor, en cuarteto o con una pisca de rubor. Lo bueno es que viene en colores mate o con brillo. Para mí, sigue siendo LO MEJOR de la marca. Es donde yo me gastaría dinero…bueno..es de hecho donde me la gasté…jaaa

IMG_4459
Polvo Terracota 4 Seasons, tono 03.

Por último tienen iluminadores que usan también a modo de corrector o primer de párpados inclusive. Muy similar a sus versiones de la competencia como el de YSL, que me parece mejor. Este me pareció muy denso. Demasiado corrector, poco iluminador.

IMG_4258

OJOS

Me gustaron muuucho las sombras. Lindas texturas, variedad de colores, buenos pigmentos y diversidad de acabados. Los delineadores lindos y en varios colores, pero ninguno tan novedoso o distintos. La máscara me encantó! Vean mi post de la semana pasada (Duelo de Rivales de Ojos  https://uptomemakeup.wordpress.com/category/novedades/)

 LABIOS

El brillo de labios es lindo, este color de la foto no me puedo acordar el número me suena 480 pero en la página web no lo encuentro. Muy bueno para usar solo o con otro color abajo.

IMG_4272
Gloss D’Enfer

Su labial Kiss Kiss, es muy lindo. Cremoso, super brillo. Recomendable.

Image-1 (3)
Kiss Kiss Shaping Cream Tono “325 Rouge Kiss”

Por último, el lanzamiento de una gama de Kiss Kiss hidratante con color, con barras que se ven en tonos fuertes, pero al ponerlos en la piel son super transparentes (pueden verlo en mi mano).

IMG_4281
Kiss Kiss Rose Lip

Los productos están en La Riviera de Panamá y los precios están muy similares a los que se pueden comprar afuera.

¿Los mejores consejos de Meybell Pitti, que trabajó ese día para la marca?

1.Probar el tono de la base en la frente, nunca lo había escuchado, y es cierto que a veces las mejillas pueden ser mas rosadas que el resto de la cara distorsione el color real de nuestro rostro.

2. Siempre usar tonos cálidos en los ojos que con seguridad le van a cualquiera. Los fríos los deja para las pieles más jóvenes, no los recomienda en pieles maduras.

3. Cejas no muy oscuras porque también envejecen.

4. Cuando maquillen la ceja recuerden hacerlo más claro al comienzo y más intenso en el arco, porque así es una ceja natural, no es oscura de principio a fin.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s