Consejo de Viernes: A Retocarse!

¡Hoy un consejo cortito para un viernes muuuuy largo!

Lograr que el maquillaje dure al menos 8 horas requiere de muchos trucos, algunos ya los hemos visto pero podemos resumirlos en: hidratarse antes de poner cualquier producto en el rostro, aprovecharse de productos de larga duración o a prueba de agua, y utilizar aliados como primer o corrector para crear capas que ayuden a que los productos que usemos por encima se corran menos.

Ahora…si hiciste todo esto, tu piel es muy grasa, o transpiraste más de lo normal en la mañana, o tenés una reunión 2pm y querés volver a estar de lujo como cuando saliste de tu casa…anotá:

1. Con una toallita seca/tissue me saco todo el excedente de grasa, suciedad y maquillaje que se puede haber corrido.

2. Me re-hidrato la piel (MUY NECESARIO) con un agua termal o alguna otra específica que usen (las marcas de maquillaje tienen muchas “agua refrescantes”).

3. Después que se secó el agua, me retoco, cortito y al pié: polvo para la cara con brocha, rubor y labial. Podria re-aplicar corrector si es que suelo tener ojeras, o ese día estoy mas cansada de lo normal.

También es importante, que el labial para retocar sea preferentemente transparente, para no sumar color sobre el color que quedó (o en todo caso me quito bien el remanente, coloco un poco de corrector en los labios y vuelvo a poner el labial de cero). Lo mismo que el polvo, lo más traslúcido posible

¿Lo hicieron alguna vez? ¿Me prometen que van a probarlo? ¿Me cuentan cómo les fue?

Buen fin de de semana

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s