De Batallas y Conquistas

Algo que surge mucho en mis clases y trato de que las mujeres se vayan claras sobre este punto, es que el maquillaje es un tema de “batallas”…es decir, uno tiene que elegir cuando aprende a maquillarse que es lo más importante para cada una, eso que realmente queremos “solucionar” con el maquillaje.

FullSizeRender (20)
Instagram/Ulta Beauty

La semana anterior reposteé esta imagen en Instagram (“El maquillaje no juzga, el maquillaje comprende”) porque realmente expresa esto que les digo, y me dio el pié al posteo de hoy.

¿Qué les quiero decir con esto? Que cuando se maquillen no pretendan hacer todo a la vez, o no por lo menos cuando están empezando a usar maquillaje a diario. Es importante que definan su máxima preocupación: ¿Una piel con manchas o tono desparejo que una buena base puede solucionar rápidamente?¿Unas cejas mal depiladas de una época que quieren olvidar y ahora con todos los productos de cejas que existen esto puede ser “pan comido” cómo dice mi hijo? ¿Una mirada siempre cansada que nos hace contestar constantemente “no…no me pasó nada…” y usando una buena máscara podemos evitarlo?

d487e280425516936978d1aea10eaa14
ph: Rankin

Bueno, una vez que tengan claro eso, trabajen fuertemente sobre ese punto, que es lo que para ustedes es “grave”. Soluciones hay muchas, y tiempo para ir agregando desafíos también, pero empiecen por lo que más les preocupe que va a ser una buen manera de dejarse tentar por el maquillaje. Y cómo dice mi claim ” Get Fun. Become a Fan” (‘Divertite, y Convertite en un fanática’….como yo 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s