Como te digo una cosa…te digo la otra

Siempre posteo sobre lo que me gusta…pero hoy voy a hacer un raconto, de todo lo que probé en estos meses y NO me gustó mucho, poquito o nada…

NADA de NADA

En un esfuerzo por encontrar algún corrector no tan caro, más accesible, probé estos 3: Cover Girl The Puffer (que supone con su aplicador de metal ayuda a bajar las bolsas, el de Almay con sistema autoaplicador), el de Max Factor y Almay (ambos también con sistema de dispenser en la punta)

IMG_1587Sacando el sistema de aplicación, que es práctico, en color y textura me parecieron un fiasco absoluto. El único que quizás rescataría sobre el resto es el de Almay. Pero no cubren, los colores no son nada sentadores y ni siquiera iluminan.

Con el boom del Contouring aparecieron productos 2 en 1 para poder hacer la iluminación y el contraste con una misma barra en dos colores.

IMG_1589

Probé esta de NYX que no tenia malas criticas y por lo que cuesta, valía la pena darle chance…bueno..perdió su chance..el color es un espanto (se supone un tono medio…yo no tengo una piel de color complicada…pero ese tono no le va a mi ni a nadie). La textura es cremosa pero esos medio densa, que ni corre. La parte clara es peor porque encima te deja muy blanco/rosado. Con un poco de amor, podría usar el oscuro…pero creo que ni eso.

Opalelé…que difícil la tarea de un encontrar un rubor que pinte y no sea tan caro…le puse mucha ficha a este de Maybelline y su gama FIT ME…pero bueno…el tono Deep Mauve no pinta…nada…pero nada nada…$9 dólares tirados a la basura. Quizás otro tono de la gama tenga mejor pigmento, pero este es un compacto de tiza…

IMG_1588 (1)

UN POQUITO

En la categoría Máscaras, le di la chance a Rimmel, el creador del máscara de pestañas con su Máscara Extra WOW…llamen a Rimmel para avisarles que el efecto “extra GUUUAUU” se lo robaron!!! jaaa. La 1era vez que la usé no podía creer lo mucho que tuve que hacer para que apenas se me note. Ya le usé 3 veces y la última con más paciencia y cariño no me quedó tan mal…quizás si le cambian el nombre, la volveria a probar.

IMG_1591

El premio al “No entendí tampoco su efecto” es compartido con este nuevo producto de Maybelline…el nuevo labial efecto Blur (un efecto que supone te deja la boca como degradé…o así como “nube”…color en el centro y como borrando hacia los bordes…No me salió. Así como escuchan, lo practiqué varias veces, le puse mas corrector a mis labios para ver si bajando el color podía lograr que se viera mas este efecto…pero por lo menos con este tono mate 50 Mauve (se ve que tienen un problemita en Maybelline con los Mauve) no me salió. Puede fallar como decía Tusam…

IMG_1592

Para el final dejé este producto de MAC de su línea Prep+Prime Skin Base Visage, que si bien me gusto su textura y como deja suave la piel, no me gustó que el efecto de “brillo” que promete es tipo iridiscente…como si fuera purpurina…no es algo que se ve de lejos, pero si te acercas tenes toda la piel con brillitos. En el pack no lo dice, o tuve que buscar en la pagina y ahí explica que “agrega algo de iluminación al rostro”. Quizas acá sea un tema de gusto personal, pero creo que siendo un primer tan generalista debería evitar ese tipo de acabado. Con una base arriba no se nota tanto, pero solo pareces un frasco de brillantina.

IMG_1590 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s