Consejo de Viernes: Todo Suma

¿Al final de la cuenta, todo suma…no?…Así decía un amigo cada vez que salía con una chica (nunca revelaremos su identidad jaa).  En mi consejo de viernes, quiero hablar de cremas. Yo sé que este es un blog de maquillaje, pero es muy importante que entiendan no solo lo importante de una piel cuidada, sino que también sepan que hay cremas que pueden reforzar el acabado de maquillaje que ustedes quieran.

Normalmente las cremas hidratantes o anti arrugas o la que usen, no dejan un efecto en la piel. Simplemente uno se las pone, se absorbe y chau…aquí no ha pasado nada…peeeero…si existen algunas cremas que SI dejan algún efecto, y es muy importante que lo tengan claro para que la piel les luzca como deseen.

Hay 3  tipos de cremas que me gustaría que conozcan:

1.Cremas efecto “Mate”. Si sos de piel grasa, esta es TU crema. Normalmente vienen en loción, en gel o en crema más liviana. Es ideal si querés evitar que la piel te brille. Si vos usás esta crema y arriba una base oil free o mate, el efecto será magnificado. Para las que sufren el brillo en la cara, es clave arrancar desde este paso a bajar esa oleosidad todo lo que se puedan

VP17889_rec_main
Aqualia Thermal Ligera, deja la piel super mate

2. Cremas Efecto Blur. Estas cremas ayudan a minimizar arrugas, poros y líneas de expresión. Es muy parecida a las virtudes de los primers que hacen esto. Pero la diferencia radical es que es una crema, no un maquillaje. Así su capacidad hidratante, o antiarrugas o lo que sea que haga como crema, es mucho mas alta. Un primer es netamente superficial, no hace nada en la piel.

blur_creams_7187_635x
Garnier 5 sec Blur/Lâncome 1 minute Blur

3.Cremas Efecto Tornasol. Estas a diferencia de las blur que dejan la piel con un acabado para sellado y aterciopelado, le dan a la piel un satinado como de maquillaje, pero en crema. Algunas más doradas (como la de Garnier Skin Care) y otras mas metalizadas (como la Strobe de Mac).

Yo acá les dejo una foto de mi brazo, donde no sé si se llega a apreciar, pero acá ven una crema tradicional de Mac hidratante (la del medio), versus una con efecto tornasol (Strobe Cream) y una con efecto mate (Oil Control), que quizás no se llega a ver pero me deja la piel más opaca que la hidratante regular.

unnamed (4)Estas de MAC pueden conseguirlas en USA, Europa o en los aeropuertos en formato Travel Size a solo $10 usd, que me parece una buena opción para probar. La Strobe es mi favorita.

¡¡Buen Fin de Semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s