El Nudismo que llegó para quedarse

Esta semana no paré un minuto y me colgué en subir el posteo…perdón…pero “estamos trabajando para usted” en algunas cositas nuevas que ya les contaré.

Lo cierto es que a cuento de lo que estoy armando, repasé esta semana las tendencias de maquilaje. Y de verdad, me preguntaba mucho sobre el éxito que tuvo la movida del maquillaje nude.

¿Qué es el maquillaje nude? ¿Por qué a tantas mujeres le gusta? ¿Es una moda que llegó para quedarse?

El maquillaje nude (o también llamado “No Make Up Make Up”) no es más que un estilo donde el make up pasa desapercibido, y el único protagonista es nuestro rostro.

Si bien es cierto que todas morimos por “vernos naturales” quiero avisarles chicas, que para verse naturales y lindas, a menos que sean Giselle Bündchen necesitan bastantes productos. Es decir, no estamos desnudas…nos vestimos con un traje semitransparente que no es lo mismo.

Miren, acá les dejo un videíto de Sephora que AMO…van a ver a esta yegua…si, porque no tiene ni 20 y la vida aún le suspira…como va sumando producto tras producto y sin embargo queda super natural

http://www.sephora.com/sephoratv/sephoratv.jsp?ooid=toeGVvbjqHSewTzYiL4OZQ__YI40vVxQ#ooid=toeGVvbjqHSewTzYiL4OZQ__YI40vVxQ

¿Las claves?

1.Piel Bien Hidratada. Siempre usá crema antes del maquillaje, te da frescura a la cara y ayuda mucho a la duración y a la aplicación del maquillaje.

2. Usá un primer. Si sos de las que se engrasa la piel, buscá uno te ayude a matificar o minimizar poros (les recomiendo el de Benefit Pore Less). Si te gusta una piel iluminada, buscá alguno con ese efecto como el de Laura Mercier Primer Radiance. Y si estas en el grupo de las “maduritas” aprovechá alguno que minimice líneas de expresión o arrugas como el Age Rewind de Maybelline NY.

3. Correctores siempre líquidos. Salvo para alguna mancha o granitos, todo lo que sea líquido va a correr mejor y quedar más natural. Eso sí, buscá una textura no muy densa. Me gusta mucho el Fit Me de Maybelline o el Better Skin de la misma marca. Si querés gastar más ni lo pienses…Mac Pro Long Wear es tu opción.

4. Evitá los polvos que te acartonen la cara. Lo importante en este make up es no suma texturas que tapen la piel. Buscá polvos de texturas livianas, preferentemente  volátiles o con minerales. Lâncome tiene lindos, o  si viajas, podés conseguir de BareMinerals que es el Rey de estos productos. También en Mac con su línea Mineralize.

5. Poco rubor, o uno en color claro. Un tostadito si sos de piel más trigueña o rosa claro si sos más blanca.

6. Nunca te olvides la máscara. Podés usar sombra o no, aunque sea una clarita en todo el párpado…pero máscara ah no no no…hay que si o si usarla. La diferencia entre verse a cara lavada y make up nude, claramente esta en la máscara

La boca con brillito o bálsamo para labios…y listo el pollo!! Tiembla la Bündchen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s