Pruebo Pruebo Pruebo…y babeo

¡¡Yo sigo abriendo muestras y productos que compré para probar!! Hoy es el turno otra vez de Benefits…y sus “nada” decepcionantes productos

Les voy a contar sobre dos productos de su gama: el corrector Boi-ing y su máscara de pestañas (nueva no tan “nueva”) Roller Lash.

IMG_0420
También babeo por mi nuevo collar de Zara para la foto! 😉

Turno #1 el corrector. Había escuchado muy buenos comentarios sobre él; incluso lo comparaban con los correctores de MAC que se “supone” son una eminencia en el tema. Lo cierto es que cuando fui a comprarlo, me quedé un poco perpleja porque solo son 5 tonos y encima muy diferentes entre si…del tono 1 al 2 por ejemplo la diferencia era abismal. No tanto en lo oscuro, sino en el tipo de tono como uno demasiado rosa y otro demasiado naranja. Incluso dudé entre el 1 y 3 porque creo que estaban mas cerca entre si, que el tono 1 y 2. Asi que desde ese lugar, no está ni cerca de MAC que tiene millones de tonos para elegir.

Sacando este primer momento (donde al final me definí por el 1 porque ante la duda en corrector siempre llevate el mas claro), todo se me pasó al probarlo. La textura es suuuuuper liviana, pero cubre bien. En general, siempre los correctores en crema como este, suelen cubrir pero son pesados.

En un 1er momento queda como medio claro, pero en unos minutos se funde perfecto con la piel, y queda IMPERCEPTIBLE…que creo que es la 1era vez que puedo decir algo así de un corrector. De verdad, aunque cubre es transparente. Hasta queda como un color que ilumina al ojo por el tipo de acabado sobre la piel.

A pesar de todo, mi veredicto final, es que casi por la misma plata (el de MAC es incluso un “poquitito” mas barato) ni lo pienso y me voy por el de MAC por los tonos. Es un must la textura si te gusta algo que sea bien natural, perono creo que te resulte fácil encontrar un tono correcto.

Ahora…vamos a la Máscara de Pestañas…que es un OMG (Oh My God!!!)…por Dios!! De verdad, vale la prueba conocerla. Especialmente para quienes párpado montado (ese ojo que tiene un párpado que apenas se ve como Live Blakely de la serie Gossip Girl) donde es fundamental que las pestañas se arqueen para abrir la mirada. Esta es LA máscara para eso. Y si no tenés el ojo así, pero te gusta tenerlas arqueadas te invito a que la pruebes.

IMG_0638

El cepillo curvo es super suave (de goma no de cerdas) se inspira en un rulero/bigudí de permanente, y aunque es un poco flexible no se mueve como para manchar el ojo al maquillar (que es lo que suele pasar con este tipo de cepillos).

Sinceramente ALTAMENTE RECOMENDABLE. El efecto es natural, el cepillo coopera para las que no están principiantes y las pestañas quedan bien peinadas. En la página de Sephora.com pueden comprar el formato travel size solo por $12 que es la mitad del valor de la máscara en tamaño real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s