La verdad Desnuda

El posteo de hoy es sobre un regalo de cumpleaños que me hicieron…no se asusten…ningún muchacho en paños menores…sino una hermosa paleta de sombras Urban Decay llamada “Naked”. ¿La conocen? ¿La vieron? Se las presento: “ELLA” ( ❤ )

IMG_20150603_143822Antes de recibirla, había escuchado sobre esta marca, especialmente conocida por este producto que se publicitó a full desde su lanzamiento en las mejores revistas de moda. Después me enteré que L’Oréal compró la marca (y ya habrán visto se inundó el mercado con productos similares en Maybelline, L’Oréal Paris y en Lâncome esta última semana con su ‘AudaCity In Paris’ ).

¿Por qué la copian para otras de sus marcas? Porque es un éxito.

En un reportaje a la directora de la marca (Wende Zomnir) que justo leí esta semana, ella habla sobre la repercusión (y revolución) de este producto. Ella explicó la historia detrás de él: en una junta directiva de su equipo de producción cada uno indicó el único color que eligirían para llevarse a una isla. Al poner un color al lado del otro se dieron cuenta que era una paleta muy engamada. Con todos “esos” tonos que no te pueden faltar, y que a la mayoría les quedan bien.

Existen varias versiones de esta misma paleta (Naked2, NakedSmoky, etc).

Sinceramente, cuando la probé me enamoré…no saben lo que son esas sombras. Los colores un hit, pero la textura…”Ayyyyy”… *ella suspira mientras escribe*…no se imaginan …Una LO-CU-RA!!

No es un producto barato, pero comparativamente traer muchos colores  (12 en total) y de verdad podrían ser los únicos que realmente necesiten…así que vale cada centavo.

Hay solo 2 cosas que podría criticarle : 1. Pocos colores mates (solo 2 en toda la gama). Con lo cual hay que tener cuidado de no excederse en mezclar mucho para que no quede demasiado brilloso. 2.No logro captar bien cuál es el orden propuesto de uso por color (si es que lo hay). Para una principiante puede ser un poco complicado saber cómo combinarlas bien.

Su versión de Maybelline es bastante más sencilla en este sentido, con un croquis en la parte detrás muy simple sobre cómo usarla.

Eso si, tiene un plus…o dos..su pincel aplicador es espectacular (con lo cual es un costo importante que se ahorran al no tener que comprar uno, eso deben considerarlo dentro los $54 dólares del precio), y además incluye una muestra de 4 tipos de primers de sombra, que si nunca probaron uno es una excelente oportunidad de hacerlo.

IMG_0110

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s