Not a big fan…but…

Por todo lo que me gustan los productos de Mac, confieso que NUNCA compré una de sus máscaras. Las había probado en sus puntos de venta, ninguna me pareció fabulosa, así que jamás crucé esa raya hasta hoy…

En Nordstorm de USA venden algunas piezas exclusivas, y pude comprar online una máscara por casi la mitad de lo que vale, porque venía en un tamaño menor al regular. Además por la compra me regalaron una muestra de otra máscara de MAC también. Asi que hay va mi review de ambas.

Las máscaras que probé fueron la Zoom Lash y la False Lashes Extreme Black.

IMG_0909Zoom lash se supone es una máscara que da volumen, super negra y de efecto dramático. Aunque después también mencionan en la página que sirve para alargar y dar curva sin dejar grumos ni sensación de pesadez…algo más chicos??? jaa

Por otro lado la False Lashes (pestañas postizas) parece ser el summun de las máscaras en cuanto a su efecto de magnificar y multiplicar pestañas. Dejandolas más gruesas, largas y curvas.

Lo primero que miré son los cepillos. Porque a veces las descripciones de las marcas son un poco engañosas. Siempre: cuánto mas gorditos sean son para volumen, cuánto mas delgados  son para alargar. También miren si están los pelos mas juntos (las va a dejar mas tupidas) o mas separados (las va a dejar mas definidas y separadas). Ambos me parecieron bastante similares, nada del otro mundo, mas cercanos a volumen que a largo, aunque Zoom Lash parecía menos para volumen que la otra.

IMG_0910
False (izq)/ Zoom (der)

De las dos, la Zoom Lash fue la que más me gustó. Por su agarre a la pestaña, la definición, la fata de grumos. La False Lashes, quizás porque le tenía más expectativa al efecto dramático, me decepcionó bastante. Tuve que ponerme varias capas, y me costó “peinar” las pestañas, como que no quedaban armadas.

Zoom Lash
Zoom Lash
IMG_0917
False Lashes

En la foto parecen muy similares, pero para que me quede asi de tupida con False Lashes, tuve que aplicar varias capas. En cambio, con Zoom lash fueron muchas menos.

Ninguna de las dos me “mató”, para gastarme cerca de $20 usd, me quedo con la Butterfly de L’Oréal que desde que la probé no me decepcionó ¡y cuesta menos de $10 usd!

Así que confirmo mi regla que en todas las marcas, hay que ver bien en qué invertir. Puedo seguir viviendo sin una máscara de Mac.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s