Consejo de Viernes: Al Sol sin Make Up

Hoy armando mis valijas para irme a la playa (si…recién llegué y ya me voy! iuuupii), se me vino en mente este posteo cortito y al pié: ¡¡a la playa sin maquillaje por favoooooorrr!!

Me imagino que deben existir muchas explicaciones técnicas/médicas por las cuales no deberíamos usar maquillaje al sol. Yo les digo, de mi experiencia personal: la piel se mancha. Mejor nada y a bancarse la cara lavada hasta que tomemos un poquito de color y ya nos creemos diosas de vuelta.

beach-makeup

En la cara: Usen un buen protector solar. La base o el corrector muchas veces no tienen protector, además de que pueden tener componentes que al exponerse al sol nos den algún tipo de alergia.

En los ojos: Olvidate de las sombras… ni siquiera a prueba de agua. Máscara de pestañas salvo que seas una fan #1 que no sale a la calle sin pintárselas…podría ir…obvio que sea waterproof porque sino al sol, te convertís en mapache en cuestión de minutos.

En la boca: Un buen protector. Quizas podés encontrar incluso uno con color si te querés sentir “alguito” maquillada.

Después del sol muuuuucha crema, porque nada peor que una piel deshidratada del sol. Buen protector y buena hidratación es la clave para el bronceado te dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s