¿Y esto qué es?

Varias veces mencioné en este blog una marca que se llama “Benefit”, aunque ni en Argentina ni en Panamá existe, en USA podemos conseguirla fácilmente.  Incluso en los aeropuertos americanos pueden encontrar dispensers como este de la foto que vende los productos con solo presionar el botón de lo que queremos.

BenefitGlamUpAndAwayMachineImage-e1377004027512

Es una marca que ya tiene sus años, y depende hoy del grupo LVMH (el mismo de Dior y Guerlain). Tiene productos muy interesantes, bien distintos, con buenas texturas y estuches poco convencionales. Hasta ahora todo lo que probé me gustó, la calidad y la originalidad ante todo.

Hoy les voy a presentar un delineador de la marca, que es realmente muy distinto a lo que hay en el mercado. No es crayón, no es lápiz y no es líquido…qué??? y qué es??…o por lo menos, eso es lo que pensé yo cuando lo vi en internet. Con ustedes el Push-Up Liner.

IMG_0908
Marrón (izq)/Negro (der)

Básicamente es un delineador en gel. Pero lo que hace a la diferencia es el tipo de aplicador. Porque si leyeron mi posteo sobre delineado (*ver link al final de esta nota) sabrán que hay distintas texturas con sus pro y contras. Este en particular combina dos cualidades: que sea tipo crayón para que deslice y pueda esfumarse bien, pero al ser con punta chanfleada no queda grueso como pasa con la mayoría de los delineadores de este tipo. Es como si fuera un pincel con la “crema” que sale de adentro. Pueden verlo en la foto de mas abajo (vean el de la derecha que tiene como una “pastita” asomando).

IMG_0925

El único truco, es que una vez que sale la pasta (rotando la parte de atrás que gira), pasarla por la mano o un papel para que no “sobre” y quede la cantidad justa.

Sinceramente es ESPECTACULAR para lograr desde un delineado super finito y esfumado, a otro mucho más dramático tipo “cat eye”. Pueden conseguirlo online en la página de la marca o en Sephora.com . Acaban de lanzar una versión en colores verde, azul, violeta y marrón.

Les dejo un video de la marca, para que vean su aplicación.

*https://uptomemakeup.wordpress.com/2015/07/15/yo-delineo-tu-delineas-todas-delineadas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s