Consejo de Viernes: Si te vas de vacaciones…nunca te olvides tu “salvavidas”

Si leyeron uno de mis primeros posteos sobre “Productos Isla”, habrán escuchado que hablé sobre los maquillaje “multi-producto”/”multi-propósito”.

Este tipo de productos son un gran caballito de batalla para usar en tu make up diario, o llevar en tu cartera o ¡es infaltable si te vas de viaje!

image2

¿Por qué son perfectos? Porque están pensados para ser usados en labios, mejillas y ojos. Normalmente son tipo cremosos y se aplican con los dedos.

Existen en varios tonos, lo ideal es buscar uno con el que se sientan cómodas para usar en todo el rostro. Puede ser un rosa oscuro, un rojo, un naranja e incluso un cobre si querés un look medio bronceadito.

Este tipo de productos también sirve para usar como base para dar color antes de utilizar productos en polvos, para intensificarlos y darle mejor adherencia. Incluso algunos vienen en color claro, tipo iluminador que para ojos y mejillas son perfectos, aunque hay que tratar que tenga aunque sea un minimo de tono para que aporte color a la cara y no solo brillo.

El de la foto es un tono de la última colección de Mia Moretti para Mac. Super lindo, de una edición limitada en un color medio rojo rosado que me traje de paseo en este viaje a Buenos Aires.

Igualmente podrían usar cualquier rubor en crema, o incluso un labial (mejor si es de esos que están como en paleta) para suplir esta función. Lo que si hay que tener cuidado en ese caso son 2 cosas: 1. que el pigmento (tono del color) sea apto para poner en los ojos, que suelen ser mas sensibles que el resto de la cara y 2.que este tipo de producto “multi-propósito” si bien son en crema no quedan pegoteados, cosa que sí pueda pasar con un labial o un rubor en crema.

Tenes opciones en muchas marcas, normalmente aparece en barra o dicen “Cheeks & Lips” (Mejillas y Labios). Acá les dejo un videíto de un blush de Maybelline (que en Argentina aún no llega pero por $9,99 usd alguien que las quiera mucho se los puede traer 😉 ) donde pueden ver cómo puede usarse de esta manera que les cuento.

http://www.maybelline.com/Makeup-Videos/featured-videos/How-To-Face-Studio-Master-Glaze.aspx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s