¡Regalos que traigo de visita!

Hoy recién llegadita a Buenos Aires, se me ocurre contarle sobre un regalo muy particular que traje.

La socia de mi papa es fanática de una máscara de L’Oréal Double Extension Beauty Tubes que lamentablemente ya no se consigue acá, pero si sigue estando afuera o en el free shop. Así que ayer antes de salir, le compré una a las corridas en el supermercado de Panamá.

3276737607_06b507060d 3276737657_d697336945

La verdad es una excelente máscara. Tiene 2 partes: paso 1, un base blanca que ayuda a nutrir las pestañas y un paso 2 que las maquilla. No es la 1era ni la última máscara en 2 pasos, de hecho tuve el lujo de lanzar una máscara de este tipo en Argentina. Y para las que tienen pocas pestañas o cortas, es una gran solución porque nos ayuda a ver el verdadero largo de nuestras pestañas, que por naturaleza tienen las puntas en blanco y uno cree q son más corta de lo que son, y así al ponerles la capa blanca, podemos ver bien cómo maquillarla hasta la punta.

Esta es para alargar, pero las deja también bastante gruesas. Asi que no dejen de probarla si también buscan volumen.

Pero acá lo mejor de la máscara (o por lo menos lo que varias fanáticas que conozco les gusta), es que SOLO se quita con AGUA CALIENTE. De verdad, un golazo. Te bañas y listo. O te la quitas con un algondoncito con agua caliente si sos de las que se baña de mañana!! Es genial que deja cero mancha de mapache al otro día, que por más limpiador bifásico que uses, con cualquier máscara al otro día parece broma, y siempre algo te queda.

Así que ya saben…si son medio vagonetas para limpiarse, esta es una buena opción para pedirle a algún alma caritativa que viaje para que se las traiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s