¡Yo sigo probando muestras y muestritas! Hoy el turno de un Primer de Laura Mercier con efecto satinado (Primer Radiance)
Laura Mercier es una marca que ya tiene casi 20 años en el mercado, yo la había visto en alguna revista americana, pero nunca la había probado. Esta maquilladora tuvo clientas famosas como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, y Juliette Binoche. Trabajó para varias marcas de cosmética y en muchísimas campañas de ropa. Su estilo es bien despojado, muy natural. Así que su marca tiene muchos productos para perfeccionar el rostro, con un best seller como su famosa crema hidratante con color.
Así que digamos que le tenía bastantes expectativas…y no me falló!!! Este primer es LO MÁS!!!! Me lo pongo y me queda un doradito en la piel increíble. Como cuando te bronceas pero sin el color tostado, pero que la piel te brilla.
A los hechos me remito, acá pueden ver mi piel antes y después (me tapo la cara porque en una «genialidad» se me ocurrió ponérmelo en la mitad de la cara del perfil que menos me favorece…mi nariz les pide disculpa por ausentarse en la foto 😉 )


De verdad es ideal para usar con o sin base. Yo me la puse sin base, solo un poco de corrector y a la calle!!
En la página dice que además está dermatológicamente testeada, es no comedogénica (no forma barritos ni puntos negros),tiene vitaminas A, C, y E (antioxidantes); y un acondicionador para la piel de Jojoba. Algo más?? Ah si! y viene tamaño travel size por si la quiere probar si gastar tanto ($20 dólares versus $34 del tamaño original). Se puede encontrar en Sephora, y tiene shop online en USA también.