Mis 10 Recomendados

Como se habrán dado cuenta, maquillar me gusta tanto como comprar. Me encanta probar, para muchas veces reconfirmar que lo que usaba era igual o más bueno que lo nuevo….#tengoproblemitas .

Muchas veces me preguntan si uso toooodooo lo que tengo. La verdad es que tengo todo mi inventario de make up en la cabeza porque sé que me sirve para cada ocasión. Pero hay productos que uso y recomiendo a ojos cerrados.

Así que como la lista de los básicos de tu vestidor, con la que los asesores de moda nos queman la cabeza… acá van mis favoritos. 1 producto por 1 marca. Aunque hay algunas repetidas…porque todos tenemos favoritos, ¿no?

10 de 10

1. Primer: De todos los que probé este de L’Oreal Studio Secret que compré hace como 4 años en el free shop (aún lo venden) me parece el mejor. Por su textura, por como deja la piel. Porque es incoloro y su efecto en la piel es inmediato. Los de Benefit también me gusta, pero hay mas variedad según el efecto que buscan.

2. Base: Tengo muchas que me gustan. Pero esta de L’Oreal True Match es un lindo caballito de batalla. Además me gusta que esta gama tiene muchísimos tonos. Lindos colores, buena cobertura. Muy natural.

3. Corrector: ah..si…a este no te lo cambio por nada. El de MAC en su versión crema (Studio Finish) o líquido (Pro-Longwear) no hay con qué darle. Vale lo que cuesta. Es un must!

4. Sombras: Las buenas sombras son las que tienen buena cantidad de pigmento . Esto es cuando su color en la piel es lo más fiel a la paleta. En ese sentido, las de MAC tampoco tienen para mi mucha competencia (aunque debo decir que las Naked de Urban Decay que probé hace poco fueron un descubrimiento…aunque nada económicas).

5. Delineadores: En lápiz me gusta mucho este de Helena Rubinstein, que no está más en Argentina pero si pueden conseguirla afuera. En crayón el Gel Matic de Maybelline es una excelente compra.

6. Máscara de Pestañas: Yo pruebo, y pruebo pero como mi Lash Architect de L’Oréal  no existe (cambió muchas veces de nombre, pero esa plateadita de la foto). Es para alargar. Si tus pestañas son largas no tiene sentido. Para dar volumen la Butterfly Intenza de la misma marca me resultó muy buena.

7. Polvo Tonalizante: Este es un viejito…lo tengo desde hace mucho (shhhh no digan nada, porque debe estar re vencido pero nos amamos desde el día #1) es el polvo Super Natural de Maybelline en color True Beige (en Panamá no consigo tan oscuro, así que aprovechen las que pueden en Argentina).

8. Rubor: De L’Oreal amé a Blush Delicieux, el nuevo Accord Parfait es lindo pero su textura no me convence tanto. De Lâncome el Blush Subtil es super lindo, y tiene mucho colores para elegir.

9.Brillo Labial: Ante la duda siempre es la mejor opción para labios. Ni muy opaco, ni muy cremoso, un color bien natural. Me gustan mucho los de MAC (Lipglass) por sus colores, aunque como todos los brillos de labios, duran un suspiro. Mis preferidos: los tonos Prrr y Lust .

10. Último recomendado, Polvo Traslúcido. Sinceramente cada vez le huyo más a los polvos, porque siempre suman capas a la piel y por ende, años! Pero debo reconocer que hace a la diferencia al acabado de un maquillaje. Si tenés la piel grasa es un deber patriótico usarlo. De MAC el BLOT es supremo. Dura muchas horas y sirve para retocar durante el día en caso que lo necesites.

Espero que les gusten mis recomendados…mientras yo sigo comprando…digo probando!

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s