Duelo de Rivales: Hoy Primers de Ojos

En el post de hoy quiero hablarles de los Primers de Ojos….si…la sofisticación de la sofisticación. Repasando, ya hablamos de los primers y de su función de unificar la piel para el uso de bases u otros productos. En este caso para los párpados, hay productos específicos que ayudan en la aplicación de la sombra.

IMG_20150616_184912

Estos son los 3 que probé: El de Urban Decay , que viene en varias fórmulas yo probé la original (la foto es una muestra). Urban se supone es el MEJOR, o al menos es quien introdujo estos productos al mercado. Smashbox, otra marca de renombre entre maquilladores, creado por los nietos de Max Factor, también una entidad en lo que a primers se refiere. Y por último uno de NYX, una marca bastante más nueva, que promete tener productos super pro a precios muy económicos (lo que suena genial…pero hay que ver para creer). Este de la foto está $7 dólares, mientras los otros dos cuestan $20 c/u.

¿Para qué sirve un primer de ojos?

No todos los párpados son iguales, algunos tienen colores más oscuros que el resto de la piel, otros suelen engrasarse más de lo normal, y otros quizás no tengan nada de esto, pero muchas veces nos cuesta lograr que la sombra nos dure o nos quede del color que queremos. Bueno…el primer ayuda a todo eso: mayor durabilidad de la sombra, color más real (lo que vemos en la paleta de sombras nos queda del mismo color en el ojo), impide que la grasitud invada el párpado o que la transpiración disminuya o cambie el color de la sombra durante el día.

Yo hasta hoy conviví sin ninguno de ellos, en su lugar usé un corrector de ojeras, que cumple muchas de estas funciones. Pero siempre está bueno ir más allá, sobre todo si tenemos alguno de los problemas que mencioné anteriormente.

Primers Ojos

Como podrán ver la diferencia de color usando un primer y sin usar, ¡es ABISMAL!. Sin Primer apenas se ve el color de la sombra (¡juro que es la misma!). Yo en este caso usé dos sombra de Maybelline que son bastante buenas; pero como podrán ver un primer puede ser incluso super útil con sombras de peor calidad, donde la cantidad de pigmento es menor y cuesta mucho lograr que se note el color.

Acá pueden ver lo que me duró la sombra en el brazo, durante toooda la noche! 15 hs Despues

Los tres fueron muy resistentes. El de Urban Decay lo que no me gustó mucho es que se nota un poco como la base en los lugares donde no hay sombra, en cambio los otros dos desaparecen por completo. Eso si, el de NYX demora un poco en secarse, y también deja la sombra levemente más oscura de lo que es.

Hasta la mañana, mi ganador de la pulseada era el de Smashbox, por su textura y porque reflejaba bien el color. Pero…para mi sorpresa, me fui a bañar y voilá…el de NYX es imposible de borrar. Ven la marca en mi brazo?? Ni super fregando con esponja me sale. ¡No podía creerlo! Así que le damos el título de ganador de esta pulseada. Altamente recomendable (hay incluso una versión waterproof del mismo producto…¡me imagino que debes quedar 36hs con la sombra puesta impecable!…será prueba para la próxima)

NYX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s