Duelo del Día:Ni esponja, ni pincel…ahora lo mejor es con colchón!

No…no se equivocaron…no es un blog de deco! Es que parece que lo nuevo maquillaje ahora es un base líquida en “colchón”…si! es una base que al abrirla parece compacta, pero es líquida. Es la nueva tecnología “Cushion” (en inglés: almohadón)

IMG_20150519_080846 Este tipo de bases parece que fue furor en Asia…como fueron en su momento las BB creams que también se originaron por esos pagos. La marca que lanza esto al mercado se llama Amore Pacific (en Sephora pueden conseguir la original a $60), bajo el formato de CC cream (base para corregir el color).  Es una marca koreana, que tiene 70 años en el mercado. La verdad, nunca la había oído…pero se ve que hay que empezar a prestarle atención.

¿Qué tiene de bueno este sistema? Para mi principalmente para mi, la comodidad. Trae una esponja (pueden verla en la foto de la versión de Lâncome que puse más arriba), que tiene una especie de banda, donde uno coloca el dedo para poder apretar en el colchoncito que al hundirlo se llena de producto que está por debajo. Sinceramente, es un gesto muy natural. Es como ponérsela con los dedos, pero mucho más rápido y más parejo gracias a la fórmula y ese aplicador.

IMG_20150603_142548En una compra de Sephora me vino la muestra de la original, y yo compré la de Lâncome ($46,50 y se puede comprar el respuesto por $39 cuando se acaba), así que pude probar las 2. Sinceramente la de Lâncome no tiene nada que envidiarle, de hecho me parece que queda mas natural, da un acabado muy fresco. Lo bueno es que es liviana, cubre lo justo. No mucho, pero lo suficiente. Según dice la marca, uno puede ponerse tantas capas como necesite para lograr la cobertura deseada. La de Amore Pacific al ser una CC incluye otras promesas como SPF50, prevención de enrojecimiento en la piel, brillo gracias al té verde de su fórmula (aunque yo la noté menos satinada que la de Lâncome) e hidratación.

Yo me quedo con la de Lâncome, por el precio, el acabado y porque viene en 10 colores versus Amore que solo está disponible en 3 (por lo menos en Sephora)*. Eso me parece les diría lo mejor, porque en tanta variedad posiblemente se pueda encontrar una especial para cada una.

*Esto fué en 2015, ahora ya vienen 5 colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s