Consejo de Viernes: A Cepillar!!!

Si, si!! ¡Nada como cepillarse el rostro a la hora de lavarnos la cara todas las mañanas! O en las noches, después de quitarnos el maquillaje.

De “super mega moda”, hoy todos hablan de Clarisonic, o sus hermanitos de otras marcas por el mundo.

cepillos_3434_635x

Estos cepillos eléctricos ayudan no solo a limpiar sino a que penetre mejor el producto limpiador en los poros de la piel.

La piel limpia es el primer paso de cualquier buen make up. Pero si bien no perdono a quien no se desmaquilla, tampoco podría rogarles que gasten $100 dólares en uno de estos artefactos. Aunque podrían hacer como hice yo que por muchiiiiiiisimo menos de ese dinero, me compré un cepillito manual. Sin muchas mas pretensiones que ayudarme a lavar mi cara. Y la verdad, después de 1 mes de uso ¡Lo super recomiendo!.

Definitivamente la limpieza es distinta, la piel queda como pulida. Yo creo que por el masaje que uno hace al limpiarse, que activa la circulación. Comencé a hacerlo de mañana antes de mi crema hidratante, y por la noche después de sacarme todo. Intenté incluso con crema desmaquillante en lugar de jabón. Pero lo que mejor resultado me dio fue un jabón líquido para el rostro (revisen que sea especial para rostro para evitar la tirantez, sobre todo si tienen piel seca.)

IMG_20150603_142616

Ya que estaba me compré un jaboncito nuevo, y después de mucho buscar, este de Burt´s Bees me resolvió muy bien. Rica fragancia, y aduce ser 100% natural, con aloe y manzanilla. Juro que mi piel brilla como nunca, sin estar reseca y mi maquillaje lo agradece 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s