Duelo de Rivales: All you need is “blush”

¿Hasta cuánto pagarías por tu amor? Por el amor de encontrar un buen trío de bronzer, rubor e iluminador….¿pagarías mucho por marcas que no conocés pero tienen fama de “ser muy buenas”?

Un poco con esta idea en mente y ayudada por la casualidad de un regalo de mi marido, me aventuré a probar un bronzer + blush de Nars. Una marca sobre la cual había escuchado mucho y había solo probado un corrector.

La verdad los precios de Nars no son baratos…de hecho comparativamente son más caros que MAC que es (por lo menos en mi escala) por quien más pagaría a la hora de aventurarme en una nueva compra.

Buscando encontré un hallazgo: una versión travel size de un dúo con su bronzer más famoso (“Laguna”) y un blush/rubor llamado “Orgasm”…cómo para no querer probarlo! Por tan solo $24 dólares frente al precio regular de $42, parecía bastante razonable.

Travel Size Blush-Bronzer
Travel Size Blush-Bronzer

Y con suerte de principiante, mi marido llegó de viaje el día de mi cumpleaños y me trajo una paleta muy similar de Sephora (que por lo que pude chequear en la web está $21). Eso sumado a una muestra de Urban Decay que tenía guardada (muestra de un producto que al público está $32), me llevó a un hermoso “experimento” de probar las 3 y ver hasta donde valen estas dos marcas que nunca había probado (Nars y Urban Decay) frente a uno de Sephora, que hasta ahora siempre me resultó muy bueno.

nueva
Nars $24 Travel ($42 versión tamaño regular)/Urban Velvet Muestra ($32 Precio Público) y Sephora ($21)

Fue así entonces que probé los 3, aunque en la versión de Nars no pude probar el iluminador.

La verdad es que el producto de Nars me pareció bueno…pero después de probarlo, creo que nunca hubiera pagado su producto a precio regular. El polvo bronceante es lindo tono y el rubor tiene bastante de brillo dorado, con lo cual el rosa se pierde un poco, hay que ponerlo varias veces y asi y todo no se nota tanto. En general, me parece que ni la textura ni la calidad del color valgan su precio original de ¡¡$42 dólares!!

El de Urban Decay me encantó la textura al tocarla, a pesar de ser una muestra se puede ver lo sedosa que es. El rosa del blush es MUY intenso porque tanto el rubor como el polvo bronzeante no tienen brillo,  eso hace sean mas intensos. Pero como el bronzer es mas claro q lo otros dos, se ve bastante parecido en la piel a los otros dos. El iluminador es un ÉXITO. Super lindo, muy doradito, va con cualquier tipo de piel. Me encantó.

Por 21 dólares…¡el ganador es mi marido! que a puro instinto fué por lo seguro y compró el de Sephora. Que salvando el iluminador, que me parece demasiado rosado y no queda quizás tan natural (o no por lo menos en mi piel), el rubor y el polvo bronzeante son divinos.

Les dejo acá la paleta de colores en papel, porque en la piel de verdad está difícil para que se vea en una foto.

Recortada 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s