¡En la variedad está la diversión!!

¿Así decía la canción no? Bueno…la verdad para mi es regla “probar, probar y probar”.  Si bien siempre lo he hecho, ahora gracias al blog estoy feliz de poder conocer nuevas marcas que nunca había probado.

Tengo una tara mental que roza el TOC de comprar revistas de moda y leer todo lo nuevo, lo que viene, lo que se usa, cuáles son las opciones de las marcas. No viene el caso, ¡pero juro que tengo revistas recortadas del año 90´! #tengoproblemitas .

IMG_20150607_170906

Les recomiendo mucho que aunque no lleguen envíos a su país se den una vuelta por la página de Sephora http://www.sephora.com/ por sus reviews, por cómo está organizada y sobre todo porque siempre tienen muestras  y promociones para agregar gratis en los pedidos. También esta otra página http://www.paulaschoice.com/beautypedia/ donde puede buscar tooodoo lo quieran saber sobre una marca.

Una de las cosas que pueden comprar para probar son los “Travel Size” (Productos en Talla de Viaje). Muchas marcas lanzaron este formato cuando las aerolíneas impusieron nuevas reglas acerca del transporte de productos cosméticos en el interior del avión. Así por ejemplo pueden probar por $10 dólares cremas de Clinique, de Mac, algunos de maquillajes de Nars o Make Up For Ever, entre otras marcas.

Esta semana prometo voy ir subiendo alguna de las pruebas de nuevas marcas que conocía pero no había probado hasta ahora como Nars, Bare Minerals, Urban Decay y Amore Pacific.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s