Virgen a los 35

Chicas…no se asusten!…Este sigue siendo un blog de belleza pero hoy es el turno de hablar de las vírgenes…si…aunque usted no lo crea, hay mujeres de 35 años ¡que llegan a esa edad sin usar cremas ni maquillajes!
Y la verdad es que a menos que tengan una carga genética que las ayude, o sean Angelina Jolie, les diría que “¡ya es hora!”
piel-hidratada
‎Para empezar, ¡¡por favor…usen una crema!! Una solita aunque sea. Todas necesitamos cuidados especiales (pieles deshidratadas, fatigadas, oleosas, con arrugas, sin densidad). La diferencia de maquillar una piel cuidada a una que no lo está es abismal …¡No se dan una idea! La base fluye, las ojeras mejoran, el maquillaje se luce, todo queda mucho más armonioso.
Paso dos…el maquillaje. El maquillaje siempre nos ayuda a vernos mejor. La piel comienza a mancharse con el tiempo, las ojeras se pronuncian, los ojos se caen y el cansancio nos invade. Nada que una buena base, un corrector, una máscara de pestañas y un toque de color (al menos en mejillas) no puedan enfrentar…¡Adelante mis valientes! ¡Qué nada las detenga! (*ella se siente Mel Gibson en Corazón Valiente*)

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s