Mis Productos “Isla” (favoritos)

Cuando doy cursos repasamos tooodos los pasos que existen para obtener un maquillaje ideal, y muchas me tildan de obsesiva, y se niegan a usar todo eso en su cara. Entonces es cuando hablo en la clase de mis famosos “productos ISLA”. ¿Qué son? Son los 3 productos que si alguien me obliga a ir a vivir a una isla, me los llevo conmigo como tesoro. Son mi kit de supervivencia: un buen corrector, una máscara para pestañas y un multi-producto para mejillas y labios (si no tuviera el multi, seria entonces un labial porque me sirve también como rubor de emergencia).

productos isla

¿Por qué los elijo?

  • El corrector: porque me sirve no solo para las ojeras, sino para todo tipo de manchas, iluminar la frente, el mentón y las aletas de la nariz. Dando luz al rostro en general.
  • Máscara de Pestañas: Porque con corrector y sin sombra, la máscara suma muchos puntos. Abre la mirada y maquilla los ojos con muy poco, en segundos.
  • Multi-Productos: Para un rostro fresco nada como color en la cara. Un rosado, un bronce, un naranja o un rojo. Cualquiera sirve para dar tono a los labios y a las mejillas. Y voilá! Sos otra!!!! LO JURO

 

4 Comentarios

  1. Marisol

    Es exacto el concepto si tengo q pensar en salir apuradA!! Productos isla !!! Sin corrector jamás en la vida , mascara mi aliada … Me esta faltando el multi q yo siempre pensé q con una especie de auto bronce o rubor andaba bien! … SOS lo más ! No me canso de decirlo! Y si soy tu fan ! ( lo de multi aplica tbien para el multi fruta licuado?) 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s