Get Fun. Become a Fan

Una de las cosas que más disfruto hacer, es dar clases de maquillaje (pueden seguirme en Instagram @uptome_makeup). Me gusta mucho más, incluso, que maquillar a otros. Porque a veces maquillar implica mucho conocer a esa persona, y quizás no todas saben bien que quieren, que les gusta o no se animan realmente a decirlo.

image1

A mi me gusta mucho enseñar, porque creo que cada cual debe hacer su propia experiencia con el maquillaje. Soy una convencida, que como dicen por ahí “no hay mujeres feas…hay mujeres vagas” y de verdad, es totalmente cierto. Yo tampoco voy a mentirles y decirles “me maquillo TODOOS los días” (si lo hacia cuando trabajaba en mi oficina, porque sinceramente…no hay derecho a que la gente tenga que verme con mi cara lavada). Pero les aseguro que el día que me maquillo, soy otra. Me despierta, me obliga a estar más expuesta, a la que la gente me vea.

Además uno tiene que probar, no importa tanto la técnica, las reglas. Uno va descubriendo con aciertos y desaciertos que es lo que le queda bien y que es lo que no. Y como en todo, la práctica hace a la perfección. Asi que practiquen! No seas vagas!!

Les dejo mi página de Instagram si quieren saber de los cursos Instagram

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s